Ver Mensaje Individual
Viejo 22/09/12, 18:13:32
Array

[xs_avatar]
viruslaura viruslaura no está en línea
Cocinero Oficial
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Ni yo se cual llevare mañana
Tu operador: Yoigo
Os voy a explicar un poco el thema de los kernel.
Detras de una rom hay mucho trabajo y un equipo q constantemente prueban y prueban kernel, moden, bases en fin antes de colgarla ya han probado, no quiere decir q lo q haya es lo mejor sino lo mas recomendable, lo q yo si os recomiendo es q si la rom os va bien no toqueis puesto q siempre tarda dos o tres dias la estabilizacion y si le cambiais algo y os va regular esperar, pero mi consejo es q si notais lentitud, consumo bateria , perdida de señal.....
Lo posteeis puesto q igual la solucion es otra y no cambiarle algo por probar puesto q al final le vais generando modifocaciones y os ira como el culo, y x eso el kernel es una cosa q si yo no veo nada raro en el movil no lo cambio x q no podeis cambiarlo porque a uno q vive en asturias le vaya de lujo, yo soy de jaen y estamos en cada punta y no tirne x q irme igual, puesto q la señal q yo tengo, coberturaa e incluso el movil no son los mismos.
Eso si si os gusta trastear e indagar para alante todo lo q veais probarlo y dar buestra propia experiencia personal.

By VirusLaura le encanta www.teregalounpoema.com
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]