Ver Mensaje Individual
Viejo 29/09/09, 00:07:54
Array

[xs_avatar]
jibotella jibotella no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mgc Ver Mensaje
Como puedo asignar un softkey al bloqueo del telf??,antes lo hacia con el advanced config en key mapping pero ahora al hacerlo y darle al softkey me salta el menu de bloquear los botones excepto el de apagado etc...en lugar de bloquearse directamente como lo tenia mi anterior rom.He seleccionado la ruta windows/keylock.exe pero me pasa esto...alguien sabe como hacerlo?
Cierto, en otras ROMs en configuración -> mas -> sistema -> bloqueo de teclado, daba la opción de poner en la pulsación del bloqueo la lista rápida o bloquear directamente. En esta no lo veo. No obstante yo he asignado el bloqueo al long end press key con el Advance Config y no tengo problema, se bloquea perfectamente.

Justin, lo del menú de notificaciones hazlo como quieras tú que para eso la ROM es tuya. En todo caso creo que el menu de notificaciones de la Tachi (que Makeveral tradujo al español) es mejor que el de la Topaz/Rhodium ya que tiene botones funcionales para ir a la batería, conexiones, etc. Por mi o lo dejas así o si pones directamente el acceso el menú de notificaciones que sea el de la Tachi. La ROM una maravilla, rapidísima y la mejor estética hasta la fecha que he visto, gracias por esta maravilla.