Cita:
Originalmente Escrito por aleixps
Hola,
hace mucho que sigo el foro, pero aun no había participado nunca, pero desde el primer día que tengo mi Hero, me pasa lo que comentas. Cuando me llaman desde un fijo (he probado a llamarme yo mismo desde mi casa) me sale lo de "este servicio no está disponible desde este teléfono".
Me ha pasado con la radio original, y con la última que hay colgada en el hilo del tutorial para rootear etc. He llamado a orange porque supuse que era problema suyo y como era de esperar me dieron largas, y que llamara a telefónica, que sería cosa suya..
Me ha sorprendido ver que no soy el único con este problema, así que si a alguien le ha pasado y ha encontrado la solución, se agradecería mucho. Aún así, probaré de cambiar la radio a ver si es ése el problema.
Saludos
|
jeje, yo me he saltado la parte de los de Orange, la daba por supuesto que he hecho mis correspondientes llamadas a Orange sin resultado, bueno si un buen cabreo

. Si no me funciona con el firmware de modaco 2.2 pediré un duplicado de la sim a ver si es problema de esta.
Por cierto que programas tienes instalados a ver si alguno en común y poco corriente puede estar causándonos estos problemas.
Saludos.