Cita:
Originalmente Escrito por CYR87
chielin!!!!!!!!!!!!!!!! sos un genio jaja, muchisimas gracias!!!! esa fue mi solucion a casi dia y medio de trabajo para liberar el movil, me faltaba el supercid, pero no lo pone en ningun tutorial, de desbloqueo de sim, que cosa! decirte que hice s-off con el metodo del cablecito y lo logre, pero lo del supercid no seme habia pasado por la cabeza en ningun momento! bueno les agradesco a todos los que me intentaron ayudar, ya puedodemos cerrar este post, pero antes les dejo una ultima pregunta, tengo s-off, root, super cid, etc, etc.... ahora, como le pongo la ultima version de android como tenia antes de liberarlo, el ICS, en principio me conformaria con la version original para telefonos libres, pero bueno si saben de alguna cocinada que este muy buena por algun motivo, bienvenido sea, muchas gracias!
|
Te recomiendo que pruebes roms cocinadas que son mucho mejor y mas personalizables, si te gusta sense prueba la android revolution o elegancia son completas y van muy bien
Si te gusta android puro te recomiendo que pruebes HyperNonSense 3.5 muy fluida,estable y con buena duración de bateria que es lo mas importante
Tu ves probando y elijes la que mas te viene a tu gusto
Un saludo