Ver Mensaje Individual
Viejo 22/09/12, 17:00:26
Array

[xs_avatar]
chamuel chamuel no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: (NOTE 3, P1 Y P1 LTE), NEXUS 4 , NOTE 2 ,S3, S2; Galaxy tab. Acer Iconia, Xperia play, Milestone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cmarribas Ver Mensaje
Buenas tarde de nuevo a todo@s y gracias por la ayuda prestada para solventar el problema que tenia con el LWP Creator.

Desgraciadamente, me gustaría poder daros una explicación clara y concisa sobre los pasos realizados para solventar el problema, pero el caso es que sin saber como ni porque... ayer me di por vencido; cual es mi sorpresa cuando hoy pruebo de nuevo el programa con las primeras imágenes (6 imágenes de 3,74 Mb cada una) y sin más funciono! jejeje lo único que puede ser que haya cambiado ha sido como dijo Chamuel que cambiase el apartado de "Placement and Sizing" que lo puse en "Fit Screen" y ya esta, funcionando a la perfección jejej así que muchas gracias a todos.

Me gustaría haceros otra pregunta que puede que no sea este el mejor Hilo para ella, pero bueno como estamos hablando de configurar un tema, quizá me podáis ayudar o mandarme a algún otro hilo para informarme, llevo tiempo mirando por ahí y como veo cosas diferentes la verdad no me atrevo a probar por las posibles repercusiones que pusiese tener...

La cuestión es cambiar los iconos de la barra superior (wifi, 3g, cobertura, batería y demás) que veo que en vuestros temas están cambiados y me gustaría también poder meterle mano al Dock para hacer algo diferente; espero no incordiar mucho ni molestar, como siempre, gracias de antemano.

Un Saludo.
Eso es un mod lo encuentras en xda y aquí en htcmania hay un post al respecto

ChamuelMod. Saludos desde Venezuela