Ver Mensaje Individual
Viejo 22/09/12, 16:53:32
RafaTorresG RafaTorresG no está en línea
Colaborador Boquerón.
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Versión de ROM: Global Miui 11
Versión de Radio: FM
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Factor31 Ver Mensaje
Hola. Después de haber leído todo los post me siguen apareciendo las mismas dudas. Como tengo la versión 3.13.161.3 de vodafone, veo que tengo que hacer downgrade. Bien, una de las dudas es si el programa lo hace todo, es decir, conecto el teléfono, supuestamente dirá que hace falta downgrade y una vez que le diga que si, cuando se que ha terminado el proceso?
Después, hay que abrir otra vez la aplicación y ejecutarla, entonces hará todo lo que dice, pero, que versión instala, ya que yo le quiero poner la oficial de htc(no quiero sw de vodafone), y si no es la oficial, puedo ejecutar el archivo RUU_Ace_Sense30_S_HTC_WWE_3.12.405.1_Radio_12.65.6 0.29_26.14.04.28_M_release_225512_signed sin problemas? Muchas gracias por todo.
Exacto, la primera vez te pedirá el downgrade, luego se reiniciará el movil con la versión antigua de sense y android.
Después de eso seguir los mismos pasos y ejecutar el programa otra vez, eso te hará root, soff y simunlock, para flasear roms y para colocar una RUU, que es lo que tú quieres.