hola de nuevo chicos,al final tengo buenas noticiashe encontrado que en la cm10 ,es decir en la JB se puede conectar tambien,luego os pongo unas capturas.
Por cierto he abierto un hilo de personalizacion de JB,en principio es de S3 pero al final vale para todos los samsung,ya que yo toco las rom de los 4 modelos que tengo.
Aqui teneis el enlace por si os apetece pasaros y aportar y en un rato os pongo la capturas.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=455888