Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 22/09/12, 16:13:03
Array

[xs_avatar]
janocal janocal no está en línea
Naranjito oficial
 
Fecha de registro: oct 2007
Localización: Valencia
Mensajes: 2,560
Modelo de smartphone: Note III, Note 4 edge
Tu operador: Vodafone
hola de nuevo chicos,al final tengo buenas noticiashe encontrado que en la cm10 ,es decir en la JB se puede conectar tambien,luego os pongo unas capturas.

Por cierto he abierto un hilo de personalizacion de JB,en principio es de S3 pero al final vale para todos los samsung,ya que yo toco las rom de los 4 modelos que tengo.

Aqui teneis el enlace por si os apetece pasaros y aportar y en un rato os pongo la capturas.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=455888
Responder Con Cita
Gracias de parte de: