Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 28/09/09, 22:17:47
Array

[xs_avatar]
edro edro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: almendralejo
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: IPHONE 4

 Cita: Originalmente Escrito por kikoccoo Ver Mensaje
gracias pero hay alguna rom en espaņol cocinada por alguien que este bien.
no, no hay ninguna mejor que la original.
Responder Con Cita