Ver Mensaje Individual
Viejo 22/09/12, 14:46:18
Array

[xs_avatar]
Boxer HM Boxer HM no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S7 EDGE
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por davidlie Ver Mensaje
pues eso. vacia la memoria de las app. lo cual no es el funcionamiento normal de un UNIX

la memoria RAM debe estar siempre llena de procesos y estos no deberian jamas cerrarse

ademas cerrar esos procesos es marcar cada pagina del proceso con NULL es decir que uses el programa o no no afecta nada a como vaya el movil de fluido incluso en el consumo de bateria. la unica diferencia es que el movil te dira que hay mas memoria para usar. pero eso es prácticamente mentira ya que lo que tiene que hacer el movil apra asignar memoria este una APP o marque null es el mismo

esas tonterías no sirven de nada e dicho

espero explicarme bien
Si la.memoria tiene que tener procesos pero un termino medio . Ya que si te comes ltoda la.memoria el.movil se relentiza por que te pide mas ram . Cierra el proceso de la app como.si tu le dieras a salir a cerrar aplicacion . Ya qye aveces algunas se te quedan abiertos y no lo sabes o se te olvida . Esa app te dice lo que esta abierto y te lo cierra es como.un asistente . Yo lo tengo comprobado veo que me funciona es mi opinion nada mas . El consumo me.refiero que teniendo todas las app cerradas te come menos bateria ya que no tienes alguna app abierta y la fluidez se nota minimamente . No se si me explico bien es un asegurador para cerrar algo que tengas.abierto ni hace que el.movil valla.mas rapido ni que gaste menos bateria . Solo te dice que esta abierto y te lo.cierra

Enviado desde mi GT-I9001 Ehndroix 12.9.20 , kernel CastagnaIT V6 + script , banda base XXKPM , Scheduler SIO , Gobernador SmartasV2(245-1401), Recovery cwm 5.5.0.4 , Paquete S III usando Tapatalk 2
Responder Con Cita