Muy buenas a todos!! Después de leer y releer y comprobar cuanto máquina anda por ahí suelto, que les das una batidora y te la convierten en un satélite de comunicaciones, a mi me surge una duda: ¿realmente merece la cambiar la rom?
Me explico, mi diamond tiene menos de una semana y ya he disfrutado instalando y desinstalando programas, modificando el registro, configuraciones varias, etc., nada excesivamente complicado pero entretenido, lo cual para mi no está mal porque es mi primer aparato de este tipo, pero meterme a cambiar la rom, que todavía no tengo muy claro lo que es, como que me da un poco de respeto, sobre todo siendo tan jovencito el aparato. Por eso digo yo, ¿son tan buenas las mejoras que merece la pena arriesgarse? Y digo arriesgarse porque en muchos foros se dice que estas cosas no son para novatos, que mejor ir aprendiendo poco a poco y más adelante animarse a meterle mano a fondo a la diamond, sobre todo si tenemos en cuenta que yo la única pega que le pongo es la apariencia, que tanto blanco y rojo me tiene frito (es de vodafone) y se me ponen los dientes largos viendo esas imágenes con el fondo negro y dibujitos preciosos, je je, pero de lentitud, cuelgues y demás todavía no he tenido ningún problema.
En fin, divagaciones propias de la hora, pero que si alguien me anima y me explica por qué merece la pena, yo le meto mano, que al fin y al cabo esto es un ordenador en pequeño y si al pc le tengo comida la moral con las trastadas que le hago y sólo me lo cargué una vez (nada que no se reparase con un formateo), a la diamond malo será.
De todos modos, mi más sincera enhorabuena a los currantes natos que se pasan por el foro y a todos los demás gracias por vuestros comentarios, pues sin duda contribuyen a que todos conozcamos un poquito más de este mundillo.
Un saludo.