Ver Mensaje Individual
Viejo 22/09/12, 07:55:21
Array

[xs_avatar]
DaniMonto DaniMonto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Sesetxu Ver Mensaje
Soy yo que me he vuelto loco o la aplicación LGalarm, no me va como debiera, me explico:

Como dicen en mi pueblo: "Cuando el diablo se aburre espanta moscas con el rabo"
Pues bien, cansado o no del Alarmdroid....me he decidido a cambiar por el LGalarm, por aquello del cronometro y temporizador..pues bien cuando configuro las alarmas, me pasan dos cosas:

No me aparece a la derecha de donde marca la hora y dias de la alarma configurada el relojito que te permite activar o desactivar ese bloque, yo que recuerde...antes existia

No puedo seleccionar archivos de música de la sd, solo puedo ciertas melodías del sistema y las canciones que he usado como tonos del teléfono...(esto antes me pasaba...y la solución???meter la canción que quiera en la carpeta de sistema correspondiente, con seleccionarla de melodia de mvl, aunque luego la quite...paso de estas chapuzas pero bueno)

lo de la cancion me la pela porque se como soliucionarlo, pero lo del relojito....para activar desactivar cada bloque de alarma....

Adelante cabezas pensantes!!
Lo de la alarma también le pasó a todo. Creo que es la versión, yo flashee la alarma de la v6.39 y de lujo, aquí te la dejo https://www.box.com/s/v880amajo5oktfm8f0cf
Gracias de parte de: