1-¿Qué tal se comporta con juegos de gráficos exigentes como el Asphalt 7? Según he leído algo peor que el SGSii ya que tiene que moverse en pantalla hd
- Eso q has leido debe ser falso yo lo tengo y se mueve de lujo.
2-¿Qué tal es la fluidez del sistema? También he leido que es ligeramente inferior al del SGSII o que tarda un poco más en realizar ciertas acciones.
- Eso debe ser otra falsedad, el sistema q tengo es 4.0.4 y va muy bien, pensar q el SII es mas rapido es inaudito, ya q el xperia s es capaz de competir con el SIII en muxas de las tareas q realiza.
3-La cámara sé que es mejor en cuanto a las fotos que la del SGSII, pero en cuanto a los videos también es mejor?
_ La camara es muxo mejor q la del SII en muxos sentidos, yo e tenido un SII y te puedo asegurar q la camara del Xperia S a mi me a dado mejores resultados en todo, ya sea video o fotos.
No se si de verdad preguntas esto, porq comparar el Xperia S con el SII es como comparar un astaon martin db9 (SII) con un ferrari 458 italia (Xperia S), la calidad del xperia S es muxo mas alta q la del SII....
Un saludo!!