Cita:
Originalmente Escrito por Satorr
Es raro.
Yo deje de usar esa agenda porque me parecia lenta, pero nunca llegaba a esos números ni de lejos........... debes de tener algún problema con la instalación que no funcione bien. Prueba a desinstalarla e instalarla de nuevo en la memoria principal; asegúrate que la tarjeta de memoria funciona bien; Puede que tengas algún otro programa que interfiera en el funcionamiento de la agenda (otra agenda o gestor de datos...), revisa lo que tienes instalado o lo que hayas desinstalado, ha podido fallar la desinstalación y los restos del programa desinstalado son los que bloquean las busquedas de la agenda nueva. Si es asi, utiliza el Menmaid o similar para hacer limpieza. Si sigue igual de lento posiblemente tengas que hacer hard reset...........
Por cierto, nadie te va a contestar una consulta de este tipo por privado........... 
|
¿He vuelto a hacerlo por privado?, pues la verdad ya no se como hacerlo las dos veces creia que lo hacia en el foro, yo lo que hago entro en foro y pincho sobre la imagen de la Touch HD y luego en nuevo tema, si no lo hago bien pf. dime como hacerlo.
Salu2