Ver Mensaje Individual
Viejo 28/09/09, 16:21:26
Array

[xs_avatar]
giru giru no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por booxer Ver Mensaje
En primer lugar, enhorabuena y muchas gracias por compartir la ROM. Tengo instalada la versión la Lite, y de momento me va genial. He leído que preguntabas por datos de memoria, y te cometo lo que yo veo en la mía:

Almacenamiento: Libre 49.95 Mb de 81.06 Mb
Programa: 29.16 Mb de 111.08 Mb

Tengo un par de dudas ahora mismo en la cabeza. Al llevar el SPB3, sé que en algún sitio del registro se podía modificar en nº de ventanas activa, porque a mi me sobran algunas; y también se podía hacer que la foto de fondo ocupase todas las ventanas del escritorio, pero tampoco me acuerdo cómo.

Un saludo
Okis gracias por los datos de la memoria pero si necesitaba saber la cantidad sin instalar ningun programa y viendo tus datos o usas la full o ya instalastes o ocupastes memoria (la de programa supongo que todavia no reiniciarias ya q es un valor alto pero al principio entre compactacion y configuracion es normal. Doy por echo que pasastes el mtty, algo recomendable para evitarse problemas y perdida de memoria)
Referente a la duda lo cierto es que en el spb normal se puede, pero esta rom lleva el skin sence v2 que cambia algo el funcionamiento, por ejemplo el numero de ventanas no se puede quitar ni aumentar mediante registro, tocaria echar mano a los ficheros. Si quieres puedes consultarle como se haria a los creadores del tema en la siguiente pagina (lo malo es que debes controlar algo de frances o ingles)
http://www.mobilecustom.fr/forum/ind...ic,2398.0.html

Referente al fondo, pues mas de lo mismo. El sence no trabaja con fondo panoramico, para que quede lo mejor posible se debe hacer lo siguiente:

Pasos a seguir:
- Abrir la imagen deseada con photoshop
- Cambiar el tamaño a 480x640 (ancho x alto)
- Guardar como background.bmp
- Al darle a guardar se abrira una pequeña ventana con opciones del bmp, pulsar en modos avanzados y seleccionar 16 bits r5 g6 b5
- Cerrar el photoshop y renombrar el archivo background.bmp creado anteriormente a background.dat
- Copiar background.dat a la pda, dentro de /windows/ (recordad cerrar el spb previamente)

Saludos

Última edición por giru Día 28/09/09 a las 17:39:56.
Responder Con Cita