Hola, a ver alguien me pudiese echar una mano con mi Nexus S que el jodío no para de darme problemas desde que lo estrené
Resulta que desde que se actualizó él solo a la versión más reciente de android el pasado verano (la oficial para mas inri) empezó a reiniciarse cuando le daba la gana (cada día, después de varias horas, pasados unos minutos, ...) pero es que ahora no soy capaz de hacer nada con él ya que no para de reiniciarse (aparece la pantalla para meter el pin y a los 5 segundos se queda congelado y se reinicia).
Supongo que la solución estará en instalar otra versión de android pero sobre todo antes
me interesa poder sacar lo que tengo dentro de la memoria ya que es interna
Le he preguntado a un colega más puesto en el tema de Android y me ha recomendado que le haga el ROOT al móvil y le instale un MIUI pero según he estado viendo en el proceso se pierden todos los datos que hubiesen dentro del smartphone.
También se me ha ocurrido que como el Nexus S tiene 2 memorias internas (una para el funcionamiento del móvil y otra para almacenar lo que quiera) es posible que en el rooteo e instalación del MIUI quepa la posibilidad de que se salvase el contenido de la memoria que me interesa salvar.
Agradecería que alguien me ayudase ya que mis conocimientos en el trato de un smatphone y android son bastante limitados.
Gracias de antemano