Ver Mensaje Individual
Viejo 21/09/12, 17:44:13
Array

[xs_avatar]
Sunfire Sunfire no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nokia 920
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kilek Ver Mensaje
Gente no veo porque tanto problema y tanta prisa, yo de momento me voy a quedar en GB y cuando ICS esté estable me pasaré a el, y sino directamente a JellyBean (lo estoy probando con CM10 en mi tablet y es un gustazo) no veo porque tanta prisa con ICS, solo le veo la ventaja del task manager y en desventaja está que muchos juegos no funcionan (casi todos los de Gameloft)

El telefono está ahora mismo perfecto, querer ICS es puro capricho porque yo creo que funciona mejor asi que cuando le pongan ICS que en mi opinion tiene muchos mas problemas y es mas inestable... Y llevo meses usando ICS en otros dispositivos...

Un saludo
Ya se ha hablando hasta la saciedad de que supone ics en el xperia u , no es solo un numero de compilacion , es algo mas.

Lamentablemente lo he escrito tanto que me da auntentica pereza, volver a enumerar las cosas que nos aportaria, busca informacion de las caracteristcas de ics frente a ginger.

Muchos de aqui , dan fe de ello.

Un saludo y creelo no es solo un simple ics , es la puerta al verdadero xperia u, .. y precisamente jb es lo que menos te deberia de correr prisas , primero por queda mucho , segundo por que no es mas que ics optimizado, solo aporta eso y poco mas, no es una gran mejora , como es ics.

Ademas como sony a sacado tantisimos modelos este año puede que nos quedemos sin actualizacion a jb , no seria el primer telefono de sony que dejan de dar soporte en su hoja de ruta de actualizaciones , por que para cuando quieren sacarla puede ser tan tarde que ya ni merece la pena actualizar mas y se centran en la nueva temporada.

Asi que las actualziaciones cuanto antes mejor!!!! o nos quedan en el olvido sin soporte.

Última edición por Sunfire Día 21/09/12 a las 17:51:33.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Sunfire su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]