21/09/12, 16:38:50
|
 |
Mr. FAQMan
|
|
Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000 + Galaxy Tab 10.1 WiFi
Versión de ROM: Android 4.1.1 Jelly Bean
Versión de Radio: KF1
Tu operador: Movistar
Mencionado: 65 comentarios
Tagged: 2 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por elitemovil
Este post es para agradecer a toda la gente que me ha invitado a unas cervezas, cigarrillos, etc... la verdad un gran esfuerzo el realizar una invitación con la que está cayendo, es de muy muy muy agradecer a esa gente que así sin más decidió un día invitarme a tomar unas cañitas o poder ahorrar para unas ruedas nuevas del coche.., es increíble la gente que valora tu trabajo, las horas que conlleva, las peleas de la parienta, las locuras de la cabeza para intentar arreglar algo, algo que de forma gratuita haces para ti y tu gente (vosotros) y otras personas desinteresadamente te lo agradecen con una aportación. Yo siempre me he conformado con poco en esta vida, y con un gracias o aportación me siento orgulloso del trabajo realizado. Es más, os aseguro que si no hubierais estado ahí (todos) no hubiera seguido con esto. Para que una persona siga con un proyecto necesita apoyo de otras personas, y esas personas sois vosotr@s (todo el foro). [Excepto los cachalotes de turno, Bs, Traka, etc..]
|
Impagable es la segunda vida que les das a nuestros SGS, hace tiempo olvidados por Samsung...
Mensaje oculto, VR convirtiendose...
Que grande que eres!
|