Ver Mensaje Individual
Viejo 21/09/12, 16:15:15
Array

[xs_avatar]
Synesthesia Synesthesia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Veloz46 Ver Mensaje
Tienen la misma medida de letra en ajustes/pantalla?

Enviado desde mi mis manos... Si quieres ver mis trabajos pincha AQUÍ ;)
Pues no. Es decir, el cambio de tamaño de letra lo he notado cuando teniendo la misma ROM, decidí ponerlo en modo tablet y luego lo volví a poner en modo normal. Entonces las letras de Ajustes (y todos los menos que se encuentran en su interior) se han puesto un poco más grandes.

Es un poco complicado de explicar y yo es que además me explico como un libro cerrado

Es más. Me da la ligera sensación que dentro de "Ajustes", los menús que se encuentran dentro de la etiqueta de "Personalización", dentro de esos menús la letra no ha cambiado durante el antes y después del incidente. Es decir, que permanecen igual mientras que en el resto de opciones de "Ajustes" la letra se ha hecho un poco más grande después de tener la incidencia relacionada con el intento de poner el teléfono en modo "tablet" (como ya expliqué anteriormente).

De todas formas, no hay que concederle mucha importancia al asunto. Quizás resulta ser que poner el teléfono en modo tablet hace que después al volver a poner el móvil en modo normal, la ROM no restaure el tamaño de las letras dentro de los XML de system/app/Settings.apk y por tanto lo haya dejado igual. En cuyo caso se trataría de un pequeño bug por parte de AOKP (que vaya trabajazo que hacen esta gente también).

En conclusión: de momento lo que he hecho ha sido poner la letra más pequeña en el menú de Ajustes ---> Pantalla y luego en Whatsapp poner las letras más grandes. Y con eso más o menos soluciono el problemilla que he generado.

Gracias.
Responder Con Cita