Ver Mensaje Individual
Viejo 21/09/12, 16:11:48
Array

[xs_avatar]
seltek seltek no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rafita82 Ver Mensaje
Buenas! yo tuve el mismo problema que tu con un backup. Al intentar recuperarlo me daba error... pero pude solucionarlo! no se si solo consiste en intentarlo 1 y otra vez (sin reiniciar el movil despues de que te de error... porque a mi por lo menos no me vuelve a entrar en el recovery), o el truco está en hacer lo siguiente: wipe data/factory reset, wipe cache partition, en mount and storage -> format /cache /data /system, en advanced -> wipe dalvik cache. Tras hacer todo esto, volví a intentar restaurar el backup y lo hizo son problemas! Lo suyo sería que intentases hacer la restauración cada vez que hagas UNA de las cosas que te he dicho para así comprobar cual de ellas realmente es la que hay que hacer y así evitar hacerlo todo la proxima vez.

Ya nos comentarás si te ha funcionado!
Muchas gracias por la info rafita. Al final como me estaba desesperando y para mí la aplicación de correo es primordial terminé volviendo a una rom oficial y ahora me da reparo volver a intentarlo porque me pasé una tarde entera volviendo a dejar todo como lo tenía antes. Cuando salga la 1.2 seguramente me anime de nuevo y tendré en cuenta estos pasos si me vuelve a ocurrir

Eso sí, una duda. Si haces el backup y luego tratas de restaurar y te falla, imagino que se queda en el bucle con el logo de Sony, ¿es correcto?

Cita: Originalmente Escrito por chipi_69 Ver Mensaje
No puedo configurar el correo pongo el usuario y contraseña y me pide otra cosa y ponla lo que ponga no va, el gmail si pero la aplicación del correo que es la que uso yo no. Con ics oficial poner usuario y contraseña y ya esta.
¿Puede ser que te pida los servidores pop3 y smtp? Si es eso puedes buscarlo por internet que lo encuentras fácilmente, creo que los de gmail son pop.gmail.com y smtp.gmail.com
Responder Con Cita