Hola a todos!!
Es la segunda vez que me pasa, antes me pasó bajandolo de apkmania y ahora de este post. No sé porqué pero instalo el juego, como bien pone en el tuto y me funciona a la perfección y todo lo demás (la tablet) también. Pero yo tengo la costumbre de apagar la tablet cuando me voy a dormir, y ahí empiezan los problemas. Cuando la vuelvo a encender se me queda colgada a los pocos segundos de haber cargado supuestamente todo bien, (cuando ya estoy por el escritorio o por el menú), no sé porqué, pero se queda congelada y la única manera de poder arreglarlo és haciendo un hard reset desde el recovery

(porque no llego a poder desinstalarla antes de que se quede pillada). Y otra vez a restaurar las apps, bajandome el titanium backup y sin poner el Asphalt, claro. La primera vez que me pasó con 4.0.3 me saltaba el mensaje de Asphalt 7 se ha detenido, y al principio le daba a aceptar y la tablet seguía funcionando bien, pero llegó un punto que no me lo indicaba y se quedaba colgada. Ahora con 4.0.4 me sigue pasando lo mismo. Sé que la Rom no és, porque sólo me pasa con este juego. Y la solución no es no apagar la tablet nunca

.
A ver si alguien me puede ayudar y si también le ha ocurrido lo mismo.
Gracias.