Buenas tardes.
Pensaba que nunca tendría que recurrir a vuestra ayuda. Pero como se suele decir: nunca digas "de este agua no beberé". Mi problema es el siguiente:
Hace cuestión de una semana que instalé esta genial ROM (felicidades al cocinero. Es de las que más me han gustado y la considero de las mejores compilaciones que han pasado por mi GNex), y después de una pequeña "incidencia" que tuve con el terminal al intentar ponerlo en modo "tablet" (previamente tenía instalado el Apex Launcher y esto evitaba poner la pantalla principal en modo panorámico) me di cuenta que la aplicación de Ajustes del sistema operativo... pues puso las letras más grandes. Tanto en el menú de "Ajustes" como en los submenús que hay en su interior.
Curiosamente pude realizar un screenshot antes y después de la incidencia, debido a que unos días antes del incidente hice un screenshot para mostraros precisamente el buen consumo que tiene esta ROM incluso con el kernel de Franco (que ya sabéis que este kernel no se caracteriza precisamente por su consumo, sino por su genial rendimiento).
Os dejo aquí los dos screenshots para que entendáis mejor lo que os intento explicar. Por ejemplo:
Este screenshot corresponde al menú de la batería ANTES del incidente:
Y este screenshot corresponde al menú de la batería DESPUÉS del incidente:
Como se puede deducir fácilmente, las letras han cambiado de tamaño considerablemente. Y no es que moleste mucho, pero a veces sí resulta molesto en otras partes donde las letras y las opciones se solapan y no se puede leer con claridad.
He probado con instalar de nuevo la ROM (sin wipes), cambiar de kernel, borrar los datos de la aplicación Settings.apk. He reiniciado no sé cuantas veces. He cambiado la densidad a 240, 320, etc. Y nada. No hay manera de dejar el tamaño de las letras del menú de "Ajustes" a como estaba antes.
También he intentado, obviamente, cambiar el tamaño de la fuente en el menú de "Pantalla" que hay desde dentro de "Ajustes". Y eso lo soluciona. El problema de esto es que cambia el tamaño de fuente en TODO el teléfono. Entonces las conversaciones por Whatsapp y en otras aplicaciones se hace imposible de leer. Con lo cual he tenido que descartar esta opción que en un principio pensaba que era la solución.
¿Alguna sugerencia al respecto? Lo único que me queda es reinstalar la ROM haciendo wipe a todo y empezar desde el principio. Pero de momento no quiero tener que llegar hasta ese punto (que como no encuentre ninguna alternativa. No me quedará más remedio).
Pues nada. Este es mi dilema. Muchas gracias por adelantado de leer el tocho y saludos