Ver Mensaje Individual
Viejo 21/09/12, 11:41:23
Array

[xs_avatar]
pppanoramixxx pppanoramixxx no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por trastet Ver Mensaje
Hola a todos quiero comentaros mi caso sobre la compra conjunta.
Yo pague con tarjeta de debito "maestro" y en la propia web de aliexpress a la hora de hacer el pago un sistema de cobros llamado "moneybookers" realizo la transacción sin exito, debido a que el dinero estaba retenido. Mi banco me comenta que el comercio que compra, en este caso aliexpress o el que cobra moneybookers, hace una retención con tal de comprobar la identidad del comprador y que todo este correcto, al cabo de unos dias se me hizo el cargo en la cuenta. Aliexpress comenta que no sabe nada y que se pondra en contacto con moneybookers que al parecer es un partner de ellos para los cobros a lo tipo paypal. Así que llevo desde el dia 12 sin la pasta y sin el pedido enviado, alguien sabe que puede haber pasado? alguien ha comprado con tarjeta maestro? panoramixx ya esta al tanto y en aliexpress estan haciendo lo posible para saber por que moneybookers no les ha informado del pago. Estoy bastante jodido, no creo que sea un fraude ni un timo ya que estos de moneybookers aparecen de forma legal en la pagina de aliexpress.
Un saludo y a ver si alguien me puede tranquilizar. Gracias.
Os paso una snapshot de lo de los pagos:

Como te comenté, lo tuyo es raro de narices, yo siempre he usado tarjeta de créido para pagar en Aliexpress (Visa Money) y nunca se "metió por el medio" el tema de Moneybrokers, es rarísimo.

La verdad que es una faena por el tiempo que te están teniendo colgado, pero creo que la cosa se aclarará.

Un saludo.
Responder Con Cita