Ver Mensaje Individual
Viejo 21/09/12, 09:56:19
Array

[xs_avatar]
inu64 inu64 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: htc hd2

Cita: Originalmente Escrito por joseluis87 Ver Mensaje
+1

Estoy dudando muchísimo por los problemas que no tienen remedio y que ya sabes que vas a tener, sobretodo cuando no me importaría gastarme 50 / 70€ más en un tablet, pero no encuentro ninguno con esas características pero pantalla IPS por ejemplo...

Lo que sí creo es que la mayoría de problemas que tiene son de software, como el rendimiento gráfico (ya hemos visto un video con otro kernel aprovechando toda su potencia), el descontrol de la pantalla táctil al conectar HDMI (¿Esto ya se ha solucionado con algún parche, creo haber leído?)... Así que creo que me esperaré un par de semanas de momento a ver si hay cambios o encuentro algo mejor que mantenga esa relación calidad-precio, si no encuentro nada mejor seguramente acabaré pillándome la BQ Edison.

Soy poseedor de un Galaxy S i9000 y he vivido la experiencia de que te digan desde la marca que el teléfono no da para más, y la increíble comunidad de desarrolladores exprima el aparato vía software con ROMs personalizadas, hasta el punto de no tener nada que envidiar al S2. Creo que con este Tablet puede suceder algo similar...

Saludos!
Yo por mi parte me esperaria a que sacaran el firm 1.1.2 y despues de leer las opiniones que te demos ( yo te prometo ser muy objetivo) eligiría porque si en este firm no estabilizan las cosas significa que es más complicado de lo que pensabamos y tal vez sea por el hardware , me refiero sobre todo a los problemas más reportados:

- Wifi poco potente
- Saltos en los videos
- aplicaciones no compatibles
- pantalla tactil no se puede usar mientras cargas
- pantalla tactil falla con hdmi conectado

Los tres primeros los he solucionado por mi cuenta y por supuesto con la ayuda de los foreros de htcmania y bq , aun me quedan los dos últimos y seguro que alguien también me reportará lo de :

Pantalla se apaga
Se reinicia la tablet sola
bloqueo de internet y de sus paginas

Pero de momento solo pongo lo que me ha pasado a mi.
Responder Con Cita