Ver Mensaje Individual
Viejo 21/09/12, 08:26:47
Array

[xs_avatar]
moisox moisox no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xperia L (Skate Forever )
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ximito Ver Mensaje
Lo primero agradecer a faia el trabajo realizado y a los demás la ayuda para mejorar si cabe el producto. Sin vosotros, los que no entendemos, nos vemos beneficiados realizando las instalaciones a ciegas y con la Espada de Damocles pendiendo de un error inesperado en nuestro terminal que pueda llegar a inutilizarlo.
Lo segundo, me surge una duda, despues de instalar la ICS, relicé la primera llamada y al finalizarla no funcionaba ningún boton para poder activar la pantalla. Al final logré "despertar" la pantalla al introducir el cargador. ¿Puede ser que tenga algo que ver con el sensor de proximidad? ¿Hay que configurarlo o hacer algo?. Gracias.
Sino recuerdo mal, hubo gente k la primera llamada le paso eso pro k las siguientes ya le fue bien. De todas maneras en Ajustes de Terminal tienes la opcion pa calibrar el sensor, calibralo y prueba a hacer una llamada a ver k pasa. Si el problema sigue ay x ay un zip, k en mi kso me sirvio pa solucionar lo del sensor, ahora t lo busco y t lo paso

www.mediafire.com/?45duzb6tmyu4a16

Hay lo llevas artista, al descomprimir t saldran dos zips, a mi m sirvio el zip 2,tienes k instalarlo como una rom, sin wipis ni nada, desde el recovery. Despues de flashearlo, calibras y a funcionar.
Decirte k a mi me sirvio pro hubo gente k no,.

Un smartphone piojosooo???? No, mi Skate es un señor Pepinoo

Última edición por moisox Día 21/09/12 a las 08:33:41.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: