Ver Mensaje Individual
Viejo 28/09/09, 01:51:29
nextorp nextorp no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire
Versión de ROM: {original}
Versión de Radio: {original}
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yeeeeee... gente!!! Muchas gracias por todo el apoyo, sois la leche! Casi hasta se me ha pasado el cabreo y todo Me he leído todo los mensajes del POST, ahora iré respondiendo a algunos. Me han gustado todos mucho, jeje

NOTICIAS de última hora: he ido a la comisaría de la Nacional que fui ayer a hacer la denuncia para ampliar ésta misma con la información del SMS del SimChecker. Como bien comentáis muchos por aquí, si hay suerte y el móvil es de contrato o prepago de hace un año y pico (cuando entró la famosa ley "anti-bombas-activadas-por-movil") puede ir una patruya a su casa tranquilamente, toquen a su puerta (toc toc) y pedirle amablemente que pase por comisaría... pufff, sólo de pensarlo me pongo a cien!!

Sobre la localización constante, no sé si el SimChecker enviará más mensajes SMS y cual sería el criterio de reintento de envío... me intalé un programa que si envías un SMS con un código te envía la posición (empezaba por "F" creo), pero es que lo borré por falta de memoria. De todas formas, el tio si recibe mensajes SMS todo el rato con palabras clave, también se mosquearía.

Chicas y chicos... como esto siga así salimos en las noticias!!! Fijo!!

Muchas gracias de nuevo a todos y todas. Con esto al menos intento ayudaros también para evitar que os pase a vosotros o tener más herramientas para combatirlo.

Saludetessssss
Néstor (Nx)
Responder Con Cita