Cita:
Originalmente Escrito por Rmg152
Problema: Cuando tengo conectado el tablet a la corriente, la pantalla funciona mal.
Solución: Primero de todo, el problema NO ES DE LA TABLET, es del CARGADOR.
Lo que pasa, es que el cargador no da la corriente correctamente y por eso la pantalla funciona mal (hay muchos móviles y tablets que tienen estos problemas al conectarlos a cargadores que no son de calidad), así pues, la solución es usar otro cargador de más calidad. (podría ser, que al conectar el cargador a una regleta con filtro también funcionara correctamente, pero no esta confirmado... si algún afectado tiene la posibilidad de comprobarlo y comentárnoslo...)
|
Me gustaría aportar mi experiencia respecto a este aspecto de la tablet. Como a todos la pantalla se me vuelve loca cuando esta cargando, pero la causa no es el cargador, son las características de nuestro sistema eléctrico (220-240 v, 50 Hz).
Por motivos que no vienen al caso ahora sólo dispongo de enchufes a 120 v y 60 Hz que encajan con el cargador sin adaptador y al cargar funciona exactamente igual que si no estuviera enchufada. También he probado a conectarla con un adaptador a una regleta de nuestros enchufes y de nuevo al cargador mediante el adaptador que venía en la caja y también funciona perfectamente.
Por ello, repito,
el problema es por las características de nuestro sistema eléctrico y no del cargador.
Ahora la cuestión es si alguien que controle de electrónica nos comenta como podemos emular dicha corriente en caso que queramos cargar y usar la tablet a la vez.