Ver Mensaje Individual
Viejo 21/09/12, 03:02:12
Array

[xs_avatar]
anibal007 anibal007 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Iphone 6S Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Crash 1976 Ver Mensaje
Claro anibal con gusto te contesto,

En mi caso personal así como de algunos cocineros de XDA preferimos utilizar el Kernel de CF ROOT (Modificados por Chainfire) que sea acorde a la rom.

El por que de esto pues son kernels que no llevan modificaciones en sus parámetros mismos mantienen una balanza entre consumo y fluidez.

Ademas de esto es una manera de entregar una rom neutral en la que ya queda a desicion del usuario que kernel usar sin necesidad de estar pasando jbroid ya que el kernel CF ROOT no lleva tweaks internos.

De igual manera veras que todos los Notes funcionan diferente en mi caso personal mi Note no se lleva con custom kernels me da calentonazos, reinicios y consumo bárbaro.

En la V10 he tratado de hacerla a modo neutral para que ustedes escojan lo que mejor les plazca en el caso del tema de la rom va stock.

Saludos cordiales
Gracias, Maestro Crash, por la completa explicación.

Por cierto, felicitaciones por ser reconocido como cocinero oficial.

Me he iniciado hace poco tiempo en el universo android. Lo hice porque un buen amigo me ayudó con la finalidad de optimizar mi Note (que lo uso a partes iguales en el trabajo y como entretención)
Me gusta informarme lo mejor posible en los temas que me interesan - lo habrás notado - y en ese sentido he visitado los foros mas destacados de android. Este hilo es diferente en el sentido que tu y los amigos del team y del hilo no escatiman tiempo en entregar con palabras que cualquiera puede entender las respuestas que usuarios como yo necesitamos. Gracias por eso.

Tu trabajo es magnífico, y como corres para ser el mejor, la distancia de esa carrera sin fin te favorecerá siempre.

Hace un tiempo asistí a un curso en una buena universidad de mi país titulado "Fidelización y manutención de Clientes"; pues parece que lo hubieras escrito tú. Cito frases claves:
"Atención personalizada = Siempre " - "Preocupación sincera por las necesidades de los clientes"
"Mantener siempre la expectativa favorable del cliente" - "Ofrecer siempre algo extra al cliente"
¿Te parecen familiares?

No tengo idea en que te ganas el sustento, pero si no eres el mejor en lo que haces, de seguro estas en la primerísima línea de excelencia.
Pude que en android yo sea un novato, pero trabajo en una línea tecnológica de vanguardia hace muchos años y créeme, se de lo que hablo y entiendo cuando se corre para ser el mejor, no el mas rápido.

Quisiera explicarte que hoy para mi tu trabajo no solo implica tener el Note "a la última". La verdad es que me me felicito por estar cerca de tu trabajo en este foro prácticamente desde el inicio, pues estas generando algo especial, distinto, con tus roms. Estoy cierto que los amigos del hilo que han usado tus obras hasta la V9 se están preguntando ¿ y ahora, que más? y es que sigues entregando mas.
Y yo quiero ver mas, como espectador con sitio privilegiado para ver donde llegan un hombre y su equipo reinventando la tecnología para tener solo el placer de servir a sus semejantes lo mejor posible con lo mejor de si mismos. Y quiero ver a la rom Crash reconocida por todos como lo que es: la mejor para el Note.

Un poco largo, mis excusas. Pero, de las únicas palabras que me arrepentiré realmente en la vida son aquellas que no dije o escribí a tiempo de expresarlas.

Mis respetos, felicitaciones de nuevo y cordial afecto,

Aníbal
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a anibal007 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]