Ver Mensaje Individual
Viejo 21/09/12, 01:03:44
Array

[xs_avatar]
Boxer HM Boxer HM no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S7 EDGE
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por chupeto Ver Mensaje
Igual he ido muy rápido con lo de la batería, porque eso me ha ocurrido con la anterior versión 12.9.16 ayer, hoy como he instalado la 20 daba por hecho que pasaría lo mismo, ahora tengo el movil cargando con lo que sea mañana te cuento,lo de la voz en un momento (no se cuando) una vez instalado me ha salido un opción de elegir entre dos voces una tal ttp con un nombre y otra que pone voz de google o algo así, marco una de las dos y ahí se queda puedo pensar que es eso.
mira aver lo que te e dicho en el anterior post de arriba y si no vete a ajustes -- idioma y entrada de texto--en voz le das a sintesis de voz y ahy dime que opcion tienes marcada por defecto te tiene que salir la sistesis de voz tal tal , y la otra opcion es la que me comentavas la TTS , lo de la bateria comentamelo mañana y aver que apañamos

lo del otro post :
editado : aver creo por que puede ser , mas o menos lo he probado , en ajustes en acesibilidad yo nunca le e dado ahora dandole me pone que no se que de discapacidad que me dice las cosas contraseñas y lo de carpeta puede ser por eso , al abrilo me a dicho que si lo queria activar , si quieres te baja una app , de todas formas mira en acesibilidad o alguna app que pueda ser de discapacidad que se te haya bajado y sea por eso por lo que te da la lata si no no es normal jeje
Responder Con Cita