Ver Mensaje Individual
Viejo 28/09/09, 00:06:57
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Versión de ROM: CM
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 52 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por aircarbax Ver Mensaje
literal:

No se puede instalar "BsB STK_New_Icon".
Para intentar instalar de nuevo en otra ubicación, seleccione una:

seleccione la ubicacion que selecciones, siempre sale el mismo error y vuelvo a la misma pantalla. si le doy Cancelar, aparece esto:

Error al instalar BsB STK_New_Icon.cab.

ni idea de que puede ser, oiga...

gracias anticipadas!

aircarbax!
nuse, quizas este corrupto el .cab? mañana miro de volver a hacerlo pero raro raro raro

Cita:
Originalmente Escrito por danibasko Ver Mensaje
buenas, podria decirme alguien por que se me han triplicado los telefonos al actualizar con esta room? y como hago para que me salgan solo los de la sim o los del outlook.
gracias y un saludo a todos
la has liado con algo xd o los tienes dup/triplicados en la sim, revisalo con el sim manager.

Cita:
Originalmente Escrito por HTCManiatico Ver Mensaje
Muy buenas, me sumo a las felicitaciones a Makeveral por la buena rom, he detectado algunos problemas que creo que son achacables a la rom (si no a mi torpeza).
1. Grabo un vídeo y no me deja borrarlo, ni desde la aplicación, ni desde el resco explorer ni desde el Pocket rar.
2. En los contactos, si los filtro por categorias no me sale ni uno (no me es un problema porque estoy usando resco contact).
3. El bluetoth funcionaba bien rojo sin activar y verde activado, hasta que lo enlacé con el manos libres, ahora siempre sale en rojo esté activado o no.

Realmente no son problemas importantes, pero "los detalles hacen la perfección" y si pules un poco esta rom será "la caña".

Saludos.
sin diamond no puedo hacer nada xd

Cita:
Originalmente Escrito por corolla.80 Ver Mensaje
Veo que nadie responde, supongo que a nadie le pasa o no se conoce la solucion. Por cerrar el tema decir que continuo probando juegos de los que recoje como compatible nuestro compañero mareando en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=28068
y en varios (Call of Duty 2, Bubble Madness, Enslave) surge el mismo problema: se pone a sonar la musica, notas el bajon de rendimiento en la pda, el proceso esta activo, pero no se ve la imagen.

¿alquien tiene instalado y funcionando alguno de estos juegos: Azgard Defence 1.3, Sky Force reload (1.4), K Rally 1.0, Enslave, Call of Duty 2, Bubble Madness?

Gracias y siento ser pesado, pero me tiene preocupado. Este sera mi ultimo comentario al respecto, lo prometo, jejejjj
idem a lo que acabo de decir /\
Responder Con Cita