Ver Mensaje Individual
Viejo 28/09/09, 00:04:55
corolla.80 corolla.80 no está en línea
Usuario poco activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: SG S3, Nexus 4, HTC Desire, HTC Diamond y Qtek S200
Versión de ROM: Rom stock, Rom stock, Cyanogenmod, sB Hybrid 2.1 y TOMA YA V.5 Evolution (respectivamente)
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por corolla.80 Ver Mensaje
Antes de nada felicitar a Make por la gran rom que ha generado, llevo unos dias con ella y cada vez me gusta mas. Felicidades!!!

Por otro lado, continuo teniendo problemas con juegos que deberian ser compatibles, ya se que lo comente anteriormente pero es que me tiene un pelin mosqueado, por si es un problema de mal flasheo, radio, spl,...

Hice caso a mareando e instale juegos de los que recomienda en su hilo de VGA. La mayoria me funcionan bien, pero tambien me he encontrado alguno con el mismo problema (por ejemplo con la version de Enslave de este foro).

Tengo un compañero de trabajo con la misma rom y el mismo problema.

¿alguna idea de porque puede ser?

¿alquien tiene instalado y funcionando alguno de estos juegos: Azgard Defence 1.3, Sky Force reload (1.4), K Rally 1.0, Enslave?

Gracias de nuevo a todos y sobretodo a Make!!!

Veo que nadie responde, supongo que a nadie le pasa o no se conoce la solucion. Por cerrar el tema decir que continuo probando juegos de los que recoje como compatible nuestro compañero mareando en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=28068
y en varios (Call of Duty 2, Bubble Madness, Enslave) surge el mismo problema: se pone a sonar la musica, notas el bajon de rendimiento en la pda, el proceso esta activo, pero no se ve la imagen.

¿alquien tiene instalado y funcionando alguno de estos juegos: Azgard Defence 1.3, Sky Force reload (1.4), K Rally 1.0, Enslave, Call of Duty 2, Bubble Madness?

Gracias y siento ser pesado, pero me tiene preocupado. Este sera mi ultimo comentario al respecto, lo prometo, jejejjj
Responder Con Cita