Ver Mensaje Individual
Viejo 20/09/12, 22:36:30
pepelubego pepelubego no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Versión de ROM: Iberia Oficial
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por unulufuntu Ver Mensaje
Puedes flasear sin problemas! el firmware que quieras del primer post (los de arriba son Android 4), el proceso es básicamente: bajar el flashtools, bajar un firmware e instalar el firmware con el flashtools.

jeje, bueno lo de rootearlo lo decía como un segundo paso... Verás, hay aplicaciones que no te deja desinstalar y que te gustaría borrarlas (simplemente porque el icono molesta), o para liberar espacio o incluso mejorar el consumo de batería. Para eso tienes que ser root, es decir, tener acceso a la "raiz" del movil. Si no eres root el sistema está protegido y no puedes borrar aplicaciones preinstaladas.
Las aplicaciones que vienen "de serie" están en la carpeta "system/app" del teléfono, son archivos .apk, para desinstalarlas basta con quitar el archivo de esa carpeta. Por ejemplo que no quieres el google talk, pues quitas el "googletalk.apk" de esa carpeta (lo borras o lo mueves). El "nitrous" es un programa que te quita esas aplicaciones "basura" automáticamente.

Pues con el bootloader bloqueado resulta que tambien se pueden instalar roms cocinadas! depende de los requisitos de cada rom. Lo normal es que baste con que seas root.
Para rootear ha salido hace unos dias un proceso muy rápido y creo que da igual si tienes el bootloader bloqueado o no.

edit: aqui el "nuevo" proceso de rootear: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=452372
Bueno, pues ya lo he estado toqueteando y genial, pasar de Bada a esto es como pasar de comer una hamburguesa del McDonalds a un chuletón en el norte.

Lo he actualizado con el Companion y, voila, ANdroid 4.0.4, supongo que la oficial de Orange. Ahora le he bajado unas pocas apps (whats app, etc) pero quiero flashearlo a alguno oficial y limpio de Orange.

Mi pregunta es ¿se borran las apps que ya he bajado o no?

Lo del root cuando le meta mas caña al movil, gracias por vuestros consejos.
Responder Con Cita