Ver Mensaje Individual
  #12  
Viejo 20/09/12, 22:22:39
Array

[xs_avatar]
walu walu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 219
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 4-64

 Cita: Originalmente Escrito por jandro00 Ver Mensaje
Bueno pues eso compis, abandono el subforo del s2 para irme al del s3 ya me ha llegado hoy así que a partir de ahora por alli andare, echare un ojo por aqui de vez en cuando.
encantado de este año casi y medio con vosotros y aprendiendo mucho.
Espero veros a todos pronto por alli.

Se que no va aqui pero es donde estuve siempre desde que compre el s2, así que me despido aqui.

un saludo y a cuidarse gente
Echaremos de menos tus aportes. A mí, en concreto, me han ayudado bastante. Gracias por todo y que disfrutes de tu nuevo cacharrito...
Responder Con Cita
Gracias de parte de: