|
Novato. Presentacion y dudas
Buenas ya me he presentado mas arriba en el post correspondiente, acabo de adquirir una diamond2, de vodafone.
He estado trasteandola, he leido el manual (El fisico y el del CD), y he instalado el NODATA para capar el GPRS.
Pero creo que tiene muchas mas posibilidades de las que el manual te aporta y ando un poco perdido puesto que es el primer PoquetPC que tengo.
Mi primera duda se trata del tema de Vodafone, me gustaria desacerme de todo lo que se trate de vodafone en mi telefono (supongo que habrá que actualizar el SO y de momento creo que me da un poco de miedo hasta que me haga al telefono) pero por lo menos alguien sabe como quitar el dichoso boton de VODAFONE LIVE del menu principal??
Lo siguiente es que la gente que sepa mas sobre el tema, si creeis que debo tener algun tipo de consideracion sabiendo que soy nuevo en estos temas. (no quiero saber nada de conexion de datos en mi factura, con el NODATA estoy totalmente a salvo?)
Tambien queria saber si no puedo utilizar la aplicacion del clima, sin conectarme por GPRS puesto que me lo pide cuando le introduzco mi ciudad.
Nose tengo un monton de dudas jejeje si me podeis ir ayudando os lo agradeceria, a ver si soy capaz de sacarle el maximo rendimiento a este maquinon (a mi parecer).
Gracias anticipadas.
|