Ver Mensaje Individual
Viejo 27/09/09, 22:25:11
dijor69 dijor69 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire
Versión de ROM: RevolutioN 3D v1.5
Tu operador: Movistar
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 1 hilos
Bueno, eh arreglado varias de las cosas que se me pasaron, arreglado no tener que cambiar la configuración regional, cambiado la pregunta de desactivar la sincro por gsm por activar, añadido pregunta por si queréis desactivar la vibración al pulsar en la barra de abajo en inicio y cerrar los programas.

No eh logrado arreglar todavía el active sync, necesito retocar un poco el commanager para activar un par de cosillas, y lo que encontréis y reportéis para la siguiente beta.
Estoy compilando, la subo mientras la pruebo para aligerar.
Saludos

Edito:Estas opciones parece que estan deshabilitadas en estos nuevos builds o nose, en el comm de bsb6.5.1A viene pero no funcionan
1ª OPCIÓN Que al colgar una llamada que no has cogido enviara un SMS diciendo algo (esto no me interesa)
2ª OPCIÓN Al realizar una llamada, el teléfono vibra cuando el destinatario acepta la llamada, para avisarte que se a establecido la llamada. (esta opción era muy buena a mi parecer, ya que podías ir con el teléfono en la mano, si tener que esta escuchando los molestos pitidos asta que te cogen).

INTENTANDO SUBIR DESDE HACE RATO, HABER SI EL P... Mediafire me acepta el archivo

Última edición por dijor69 Día 27/09/09 a las 22:59:09
Responder Con Cita