Ver Mensaje Individual
Viejo 20/09/12, 20:46:49
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Moto Razr 4 5g
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Jonylito Ver Mensaje
No te preocupes compañero, aunque sean incompatibles, trabajaremos para editar ESOS SystemUI's ;)

En parte es normal compi, el estar todo el rato buscando una red wifi o 3g... hace que consuma más, a mi en 6H con 3G y Wifi desactivados, me ha cnosumido un 10%, he activado los datos de vez en cuando solo para ver si tenia whatsapp nuevos...

Hablaremos lo de los módulos a ver que se puede hacer...

Gracias compañero!!

Si...es normal tener mas consumo, pero no tantisimo. Y ya sabes que antes de decir algo lo hago con conocimiento de causa. He tenido el "MISMITO" uso esta semana que la pasada. La pasada tenía la KA12. Esta la Nature. La semana pasada me duraba la batería el día sobrada. Ahora he de cargarla al mediodia despues de comer porque sino....no llego a casa con bateria. Y me muevo por los mismos sitios, mismo uso, misma cobertura y mismo tiempo de conexiones 3G y Wifi. Aunque variase un pelin, variaria un pelin tambien el consumo, pero no tantisimo. La diferencia es abismal.

Sobre lo del otro compañero que comenta lo de los perfiles....los uso desde hace muchisimo. Al llegar a la ofis activo uno, al salir el normal, en el coche otro, en casa otro y así se me apagan/encienden toggles bajo petición en grupo. Lo hago por Smarttags o a mano en un toggle. Lo del GPS no soy partidario que cambie solo por zonas GPS. Implica que para ahorrar bateria en por ejemplo el Wifi, lo gaste en conexiones GPS cada x tiempo ( cada minuto por ejemplo ) para determinar donde estoy y cambiar el perfil. Y si lo pones cada mas tiempo...poco efectivo pues si pones por ejemplo 10 minutos, me da tiempo a salir del curro, montar en el coche, llegar a casa y no le daría tiempo ni a cambiar al perfil de coche. Pero la sugerencia es muy util. Gracias.
Responder Con Cita