Ver Mensaje Individual
Viejo 20/09/12, 20:03:04
Array

[xs_avatar]
ferwalnante ferwalnante no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por venus973 Ver Mensaje
No sabía esto, esto hay que hacer siempre sí se instala una Rom ? Sería bueno que se avisan estas cosas.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Esto no lo tienes que hacer excepto que cambies el kernel y pases el jbroid

Cita: Originalmente Escrito por anibal007 Ver Mensaje
Hola, Maestro Crash.
Una vez mas, gracias por tu estupendo trabajo.
Hoy instalé el Hydracore 4.3, buscando detener el drenaje de la batería por el WiFi. Al parecer lo logré, pero igual voy a esperar al fin del día para cantar victoria.
Pero te quería comentar que además la V9 (que ya volaba) parece ir aun mas rápida y fluida.
Al parecer a la mayoría de compañeros del hilo que han usado esos kernel Hydra les han caminado bien. Incluso recuerdo un post (de Joséalbacete) donde se comentaba que esos kernel y tus roms hacían buena pareja.
Lo anterior me lleva a consultar ¿Por que no los has instalado en tu última serie de roms?

En todo caso, curiosidad de gato callejero, no más...

Y esperando la V10 te saludo con afecto
Anibal disculpa la demora, estaba liado, los scripts son 8 es largo de explicar sirven para optimizar la rom como por ejemplo leer datos más rápido, auto calibración de batería etc el jbroid los limpia, el Hydracore es mucho más rápido y el soporte con la carpeta init.d es más completo que el cf root lrq , el drenaje tuyo pudo haber sido por una app que haya quedado pegada al cambiar el kernel lo solucionó,
se seleccionó esta kernel por defecto el lrq por el equilibrio en fluidez y batería aunque personalmente uso el Hydra

Enviado desde mi galaxy note usando Crash rom v9

Última edición por ferwalnante Día 20/09/12 a las 20:14:14.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ferwalnante su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]