|
A los que tengan problema de bateria, esta se puede deber a múltiples causas, entre ellas cito:
A) extweaks mal configurado o de serie, como no todos tenemos las mismas exigencias/uso la configuración es personal. Para empezar podríais cambiar el governor de pegasus a ondemand y notar si mejora o no. Paso sgte. Ir bajando voltajes a -25 o -50, cuidado con bajar mas el movil puede entrar en coma. Esto es cosa de ir probando, hay muchos tutoriales en la red.
B) Modem, si no tienes el modem correcto tu móvil va a trabajar mas, este se calentara en búsqueda de redes / señales y reducirá muchísimo el consumo. Yo soy partidario de mantener el módem de fabrica, quizá notes un consumo algo alto a diferencia de otro, pero a la larga es mejor ya que no calentaras el móvil.
C) Apps que piden constantemente sincronizaciones. Tiempo, correos, apps sociales, foros, whatsapps, juegos, etc. Recuerda que el móvil no es un ordenador. Si vas a usar el móvil en estas condiciones al menos cambiaría mi red de h o 3g a solo G con pantalla apagada. Claro todo depende de la cobertura que hay en tu zona, si es buena en 3g dejalo así.
D) brillo de pantalla, este aparrado es importante ya que la pantalla suele ser uno de los recursos que mas suele consumir, dejarlo en automático y aumentará tu rendimiento.
Tampoco os voy a engañar, miui es una rom que consume lo suyo, al menos en gráfica, pero para mi vale la pena ese esfuerzo ya que no me veo con otra rom. Los kernels y modems están para mejorar el consumo y reducir el "rápido" agotamiento de la batería, lo escribo entre comillas porque a mi me dura 4 horas de pantalla y un día de 18 horas a mas.
Conclusión, ir probando y notaréis cambios.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Última edición por austick Día 20/09/12 a las 20:55:30
|