Ver Mensaje Individual
Viejo 20/09/12, 19:50:01
Array

[xs_avatar]
jordicar jordicar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: htc magic + bb
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kasspy Ver Mensaje
Me ha parecido leer en los foros de ainol que con mi version del firmware no es necesario actualizar la rom....

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2
Yo tenia la 0815 tambien de serie y no la aguante ni un dia. Mi mayor problema era que la bateria se descargaba muy irregularmente y para mi se calentaba en exceso. Lo que yo he entendido en otros foros, de no actualizar la rom es que parece que los que han tenido problemas con la pantalla tactil habian cambiado la rom con anterioridad. Yo estaba seguro que con los calentones que se pegaba la mia , no me hubiera durado una semana si no me actualizaba.
Si todo lo que te pasa es el plop del altavoz, eso nos pasa a todos con todas las versiones. Lo de los cuelgues que no vaya a ser por algun software que le hayas metido. A mi nunca se me ha colgado.
Desde el primer dia le puse la primera 0830 aun siendo una beta, y poco despues le puse la 0830 de aggro (basada en la 0830 oficial) y me va de cine la tablet. Ahora esty esperando a ver que cuentan los que han puesto la nueva de feiyu.
Lo que si te recomiendo, si cambias la rom, es que lo hagas borrando todo lo anterior y que no le cargues mas aplicaciones que las basicas que realmente necesites durante unos dias, hasta que veas que todo te va bien.
Salu2

Enviado desde mi Novo7Fire usando Tapatalk 2
Responder Con Cita