Ver Mensaje Individual
  #656  
Viejo 20/09/12, 19:49:15
Array

[xs_avatar]
pedestre pedestre no está en línea
Apolero y +
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 8,964
Modelo de smartphone: Galaxy J5(2016), ICONIA TAB A510
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por boretiro123 Ver Mensaje
llevo la 5 ya...

Como dijiste varios días y esta lleva muy poco, pensé que llevabas la 4.
Pues es algo tuyo, porque esta v5 en reposo no consume nada de nada. Seguro, seguro
Para mi fue una gran sorpresa. Yo tengo mejores consumos ahora que en ginger y tengo una cuenta más de correo ahora.
No te puedo decir más, el consumo en reposo es casi seguro responsabilidad de una app, servicio o widget que esta consumiendo cuando no debe. A veces son del usuario y otras son servicios de más que mete la rom y tu no lo ves.

Slds

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________


Última edición por pedestre Día 20/09/12 a las 19:51:22.
Responder Con Cita