20/09/12, 18:59:24
|
 |
Miembro del foro
|
|
Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: GT I9000 S
Versión de ROM: [jRO03L] OFICIAL ANDROID 4.1.1 RC 12.1 (JELLY BEAN) ELITEMOVIL&CIA
Versión de Radio: JVU
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por AsUkA LAnglEy
Tengo una serie de dudas, que he estado buscando y leyendo pero o no lo encuentro o no me aclaro, a ver si algún alma caritativa me las despeja:
1-A ver, antes tenía la versión samsungnizada, y me gustaba que en la pantalla de desbloqueo, pudieses poner otros accesos directos aparte del desbloqueo, la cámara y el google now.
Hay alguna app o similar que permita hacer esto?
2-Hay alguna forma de meter el teclado Xperia en esta rom?
3-Es recomendable quedarse con el Semaphone 2.1.0 que viene de serie o actualizar a 2.1.1 vsync que hay en el extras? Si es mejor actualizar, cuál es el proceso para hacerlo correctamente?
4-En el Semaphore, tengo la aplicación que viene de serie, pero en la antigua versión tenía otra, cuál es mejor?
5-En Extras, hay cosas que no tengo ni idea de para que sirven: LOGCAT JRO03U, OMV R OFF JORO03U y EXTRAS RC7.
6-La rom viene de serie a 210dpi verdad?
7-Esto no tiene que ver mucho con la rom, pero si alguien me dijera como se hacen backups de las aplicaciones y datos con Titanium backup..cuando lo usaba antes tenía otra versión que iba por lotes y demás, y con esta no me aclaro.
Gracias por adelantado. 
|
Quieres que de paso te lavemos el coche?
|