Ver Mensaje Individual
Viejo 20/09/12, 18:06:34
Astrofrigo Astrofrigo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (12)

Fecha de registro: feb 2012
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por mendaur Ver Mensaje
donde esta la copia de la carpeta efes he utilizado HC ktool, pero no puedo conectar mi galaxy 3 como almacenamiento masivo,como lo hago y donde encuentro la carpeta efes

Busca la carpeta en sdcard almacenamiento interno. Almacenamiento masivo va activado por defecto, ignoralo.

Cita:
Originalmente Escrito por kachalote Ver Mensaje
Tengo unproble y poca idea a verdad me he leido el tutorial y necesito ayuda, tengo un movil Chino copia del SII con MTK 6577, pero al listo que me loha enviado no le ha cargado el IMEI, tengo los códigos pero nose como cargarselos he intentado de todo pero nada. Ayuda please
Una copia China no es un S2 ni un S3 por lo tanto ni EFS ni OFS, no se ayudarte.

Cita:
Originalmente Escrito por mufarras Ver Mensaje
tengo un galaxy s3 le instale una rom jelly bean , tengo wifi , me sale el imei, sale el operadorde red, tipo de red hsdpa,
pero fuera de servicio y estado de red movil desconectado
-numero de serie me sale 00000000000
-tengo direccion ip
-tengo direccion mac
por favor alguien pueda ayudarme. apesar q ubica la operadora me dale no registrado en red , no puedo llamar ni sms ni tnternet hspda datos solo internet por wifi

Lo de Estado de red móvil desconectada ignoralo, pero lo demás yo no tengo ni idea, postea en el foro a ver. Te aconsejo flashear una ROM oficial ICS 4.0.4 con wipe a ver si se soluciona.

Cita:
Originalmente Escrito por Darkshadow Ver Mensaje
Buenas, estoy revisando el post y me esta dando miedo lo de que se corrompe pa partición EFS, entonces las dudas son las siguiente:
-si no tengo intención de manipular el SIII también se puede corromper al actualizar cuando saltan las OTA?
-si hago root para hacer la copia de la partición EFS al actualizar cuando suelten la de Jelly Bean, el root se quitara solo?

gracias por adelantando por las aclaraciones

Lo primero por favor no te comas el coco que más sencillo de lo que es, imposible.
- Se puede corromper aleatoriamente en cualquier momento, quien sabe. Yo apague mi sgs2 y al encenderlo se había corrompido.
- Si eres root no te llegarán las otas, por eso tienes que flashear una rom oficial por odin antes de recibir ninguna ota. Al flashear con Odin si pierdes root.

Cita:
Originalmente Escrito por betto_tm Ver Mensaje
Tengo tu mismo problema mi estimado y con lo mismo de numero de serie y demas.

Alguien nos puede ayudar?

Vuelvo aca porque le puse la dli8 volvi a la anterior y ya no puedo conectar la red del operador tiene señal y todo pero no conecta con la operadora. y eso que restableci mi carpeta efs.
No se como solucionar vuestro problema lo siento. Como digo postead en el foro.

Enviado desde mi S3.

Última edición por Astrofrigo Día 20/09/12 a las 18:08:39
Responder Con Cita