Cita: Originalmente Escrito por
orugaoruga
Ante todo gracias Iroquois. He seguido todos los pasos pero la banda base se ha quedado en la que tenia S5570iXXLB2 y no me aparece la que tienes tu S5570iXXLH1. Por lo demas todo se ha actualizado. Ahora ni por OTA ni por KIES puedo actualizar. He cambiado los sales codes y nada, sigue igual. ¿Hay alguna manera de buscar la banda base en instalarla por Odin?
Gracias otra vez.

Efectivamente, la baseband no te va a cambiar al restaurar una nandroid (que es lo que has hecho).
Sé que hay una forma de extraer el baseband de un firmware e instalarlo con el Odin, pero no sé cómo (debo tenerlo literalmente perdido en favoritos y a ver quien es el guapo que lo encuentra, aunque google fijo que lo sabe).
De todas formas, no podrías hacer que baseband y versión de firm coincidan, ya que no está disponible para descarga en ningún sitio (que yo sepa), la versión LH1 del firm.
Como mucho, podrías instalar "la rom rusa" que hay al principio de este hilo, actualizar via OTA hasta LF3 (creo que llega hasta ahí), y entonces volver a instalar "mi" nandroid de una LH1.
De esa forma tendrías una baseband más actualizada que la que tienes ahora. Aunque si el móvil funciona bien, no tienes problemas de señal, de 3G, de sms, ni mms... no vas a notar diferencia.
Yo ahora mismo y tras varios "accidentillos", tengo baseband LD6 y firm LH1... y así se va a quedar.
Por último, es normal que no puedas actualizar por OTA, ya que de momento no hay un firm más reciente; el LH1 es de agosto de este año.
El problema de no poder actualizar por Kies ya está tratado en el hilo (explicación por transportador) y de momento parece que no hay solución.
Un saludo.