Tema: Remote RPD
Ver Mensaje Individual
Viejo 27/09/09, 17:42:12
Array

[xs_avatar]
FerreXevi FerreXevi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Iphone 7/HTC G1/HTC HD
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por clydde Ver Mensaje
Yo con windows 7 no he conseguido tampoco que conecte, Failed ¿? y he intentado con el otro puerto que indica la apli, pero nada.

A mi me funciona ok el Remote y el Wake ON Lan en un Xp Pro SP3 metido en un portatil Toshiba.

FerreXevi, no se me ocurre que puede pasar, intentaste parar el pc sin el cable de red conectado a ver que pasa ? Tienes el wake on lan ENABLED en la BIOS ? Puede que en alguna parte del windows tengas puesto que el botón de apagar no pague y deje el pc en suspendión .. uff aunque esto último suele pasar en portátiles, así que no creo ni que tengas esa opción, upss no se me ocurre nada más, tal vez san google, ;)

un saludo.
E probado ya no se cuantas cosas, y nada:

Desconectar el boton de encendido/apagado
Pasarle el antivirus
Apagarlo desde el apagar/reiniciar/suspender del windows
Apagarlo sin cable LAN

Voy descartando cosas y nada...., antes me lo hacia quizás pasadas unas oras, en muy pocos casos al instante, pero cada vez mas (ahora ya) se me reinicia al segundo o par de segundos ya se inicia de nuevo...., ya no se que pensar, a lo mejor es el pc que no quiere estar parado

En fin, que total... lo que tengo que hacer es apagarlo y cuando veo que se para, enseguida darle al botón I/0 de detrás la torre....

Salu2