Ver Mensaje Individual
Viejo 27/09/09, 14:49:36
Array

[xs_avatar]
aircarbax aircarbax no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009

magic sim

hola a todos! antes de nada, enhorabuena al cocinero! gran curro! soy un asiduo lector del foro y usuario de las roms de make. hace poco instale la hybrid 2, e iba genial en mi diamond! ayer instale la hybrid 2.1 y sigue llendo genial tambien. ahora, me encuentro con algunos problemillas referentes a la magic sim.

1. al iniciar la hybrid 2.1 sale un mensaje para desactivar el stk service. utilizando ambas opciones, no sale por ningun sitio el icono de menu de magic sim

2. en la hybrid 2 no habia que instalar nada de nada, te la reconocia, salia el icono en programas y listo. ahora, en la hybrid 2.1 no sale el icono del menu.

3. para que salga el icono, hay que instalar el .cab del stk-service y todo parece funcionar. la unica pega es que es la version antigua de la hybrid 1 (no se si hay un moderna), todo funciona ok (o eso parece), pero el icono que sale sigue siendo el antiguo. hay alguna manera de cambiarle el icono? y cambiandoselo al .cab?

espero que haya respuesta a todas mis dudas! gracias a todos, en especial a make!

aircarbax
Responder Con Cita