Ver Mensaje Individual
Viejo 20/09/12, 10:22:50
isaakmg isaakmg no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: htc desire
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por herezor Ver Mensaje
Pues chicos, a mi me va de lujo. La quite para poner la stock porque salio la LRT y ya paso de stocks (son una mierda). Además Nova le da 20 vueltas a TW. Además le he puesto una app que me sustituye al S-Memo por lo que puedo tomar notas con el s-pen, asi que genial... Y como tengo buena vista (de momento) me quedo con 240 dpi (320 es horrible). Yo no tengo ningun problema de que se coma la RAM y root, pues lo dicho, la he instalado 2 veces y las dos me ha conservado el root sin problemas. Lo único que no me mola mucho es el teclado tan grande en comparacion con la letra de la ROM. Algun teclado que mole del market????.

EDITO: He encontrado el teclado ideal A.I. type Teclado Gratis (en Play Store). Se puede modificar el tamaño al gusto de cada uno y tiene todas las funcionalidades de otros de pago...

Ahora sí, para mi esta ROM es la definitiva. En cuanto el cocinero vuelva de sus vacaciones me imagino que la actualizará. Lo mejor de todo es que la integracion con HydraCore e la mejor que se puede encontrar ya que el cocinero de la ROM es el mismo que el del kernel.
Pues serás tu, porque el root a mi no me furula.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita