Tema: [ CONSULTA ] Reinicios constantes
Ver Mensaje Individual
Viejo 20/09/12, 09:21:14
Array

[xs_avatar]
jo.tabe jo.tabe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por fosco_ Ver Mensaje
Esto es porque esas apps estaban instaladas en la SD, al cambiarla has dejado de tener acceso a ellas (obviamente). Reinstalalas y se soluciona

Muchas gracias Fosco por tu interés, pero si que tengo todas las apps instaladas en la nueva tarjeta (bajadas desde el market).
Yo hago la deducción de que los reinicios estan causados por la tarjeta porque cuando me conecto al PC por cable USB para copiar archivos, al desconectar los iconos siguen con el muñequito verde y el móbil entra en constantes reinicios.
Lo mismo me pasa cuando por algun motivo decido hacerle un reinicio (botón power sotenido + reinicio). Los iconos de las apps instaladas en la SD se transforman en el muñequito verde y el móvil puede tirarse una hora o más en constantes reinicios, cosa que con la anterior tarjeta no me pasaba.
Lógicamente procuro evitar hacerle un reinicio al móvil.
La batería la he comprobado y está correctamente.
He pensado hacerle un hard reset, pero es un palo tener que instalar todo después y por eso decidí exponer el tema en el foro, por si a alguien sabe si el problema puede estar en la tarjeta (Patriot de 16 Gb, clase 10) o puede ser alguna otra cosa.
También he pensado en actualizar a ICS pero no se si eso podría solucionar algo.
Si se os ocurre algo más, agradecería qualquier comentario.
Gracias
Responder Con Cita