Cita:
Originalmente Escrito por musleman
Podrías ponerme un enlace a magicmod ya que no la conozco...
Por cierto, de las dos OTA que hay en xda developers:
[OTA] 672.180.41.XT910.NonEFIGSRetail.en.EU
[OTA] 672.180.41.XT910.Retail.en.EU
Cuál sería para nosotros, es decir, qué diferencia existe entre una y otra. En todo caso, en el segundo enlace veo que tengo la de mi cía:
Yoigo Spain SPDREM_U_01.6.5.1-167_SPU-15-M2-1-YO_1C.91P_0A.6C_YOIES_CFC_HWp2b_SIGNED.xml.zip
¿ Cuál sería de las dos primeras ? Tengo un poco de lío con esto, Spawns, serías tan amable de explicármelo.
Del punto 6 no entiendo esto:
Si tu movil es GSM y quieres poner una ROM CDMA necesitaras poner un parche especifico DESPUES de poner la ROM.
Si son necesarias, selecciona los GApps.zip DESPUES de la ROM
Mi móvil es ¿ GSM ? ¿ Rom CDMA ? También aquí me perdï.... ¿ GApps.zip qué es ?
Vaya, lo siento, pero prefiero tenerlo claro antes..
Un saludo.
|
no las habia visto!

aqui lo de los parches.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=425512 aunque no lo tengo actualizado del todo...
lo 1º olvidate del fastboot ese de yoigo, porque creo que no esta bien. en el servidor donde los guardan solo habia 1 de yoigo y era de 2.3.6 y sigue habiendo uno por lo que....
las dos OTAS que has puesto son mas o menos lo mismo pero con diferente kernel y radio (cobertura y demas)
la 1º que has puesto esta mas orientada para los de europa del este. y la 2º mas para nosotros.
los GSM son los nuestros (XT910). los CDMA es el XT912 (el de verizon)
las GApps son las aplicaciones de google que vienen en zips para las roms tipo de ciano o AOKP. que se ponen despues de meterle la ROM.
Un saludo