Tema: [ IDEA ] ¿Se puede hacer esto?
Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 20/09/12, 07:16:24
Array

[xs_avatar]
keke09 keke09 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 4,622

 Cita: Originalmente Escrito por israel_rut Ver Mensaje
Pues eso, me pregunto si se puede hacer esto con nuestros pequeñines

[youtubegrande]http://www.youtube.com/watch?v=ufjUNugfcTM&feature=player_embedded[youtubegrande]
Con el movil no lo veo ya qe me he levantado para instiputo y no me voy a meter no lo veo pon el enlace solo lick para verlo gracias

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
__________________
Un saludo.
Responder Con Cita