20/09/12, 02:11:45
|
 |
Miembro del foro
|
|
Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Otra
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Aquí tienes algunas opiniones, la dejan bastante bien:
http://www.pccomponentes.com/woxter_...16gb_dual.html
Cita:
Opiniones de clientes que han comprado este artículo. Woxter Tablet PC 97 IPS 9.7" 16GB Dual:
[Escribir opinión]
oscar: 27-08-2012
una buena tablet de la gama media. este nuevo modelo respecto del anterior modelo tiene mejoras como un procesador doble núcleo a 1.5ghz y bluetooth. es una potente tablet para uso personal o profesional diario. la conexión 3g con módem usb funciona muy bién.
Ventajas: calidad/precio. procesador doble núcleo a 1.5ghz, bluetooth,conexión 3g, buen acabado, opción de accesorios de la marca.
Desventajas: batería, aunque lleva una batería de 8000ma,una de mayor capacidad sería mejor, ya que cuando te conectas a internet dura poco.
¿Recomendaría su compra?: Si
fernan71: 25-08-2012
tablet perfecta va muy bien y es muy rapida para navegar y acepta muy bien todos los juegos de market no tiene cuelgos como la archos 101 g9 que tenia
Ventajas: doble nucleo perfecto cortex a9 va muy bien
Desventajas: la bateria segun que juegos se descarga rapida
miguela: 25-08-2012
es una tablet totalmente recomendable, hace lo mismo que hacen otras mas famosas y bastante mas caras. en los diferentes foros que consulte antes de comprarla hablaban muy bien del modelo de un solo nucleo y la opinion general era que seria perfecta si fuese dualcore, y eso que le faltaba ya lo tenemos en este modelo. esta bien construida, al cogerla se la ve compacta, va muy rapida, apenas hay que esperar cuando quieres que haga algo, la bateria dura muchisimo, eso si, a cambio los periodos de recarga tambien son algo largos, la pantalla se ve muy bien desde cualquier posicion y a pleno sol tambien se ve bien, ya quisiera yo que mi smartphone se viese asi de bien con el sol dandole de pleno...en fin, que despues de mirar un monton por internet, comparar tablets de todas las marcas y modelos, algunas hasta de marcas chinas, consultar en foros...la que mas me convencio fue esta woster, cuya relacion calidad/precio me parece insuperable y que hasta ahora su funcionamiento ha sido totalmente correcto.
Ventajas: dualcore que hara que jelly bean funcione perfectamente y por supuesto toda clase de aplicaciones que le pongamos. el precio que tiene...es que cuesta lo mismo que otras tablets de un solo nucleo y que estan dentro de la misma gama que esta. larga durac
Desventajas: largos periodos de recarga de la bateria. ligero calentamiento, para mi gusto, por la parte de detras de la tablet.
aflorezleon: 24-08-2012
muy buenas prestaciones. rápida y ágil. con prestaciones tan avanzadas, probablemente el fabricante debería plantearse aumentar el 1 gb de ram porque a más efectividad, más aplicaciones quiere meter uno, y más corto se queda ese 1 gb. no comprendo que no incluyan un gps, probablemente fuese cosa de 15-20 euros más. el bluetooth no termina de conectar bien y no realizar correctamente las funciones de transferencia y/o recepción de archivos
Ventajas: es rápida y fiable, la pantalla tiene excelente calidad
Desventajas: ausencia de gps, bluetooth con funcionamiento anómalo.
|
Salu3,
|