20/09/12, 01:56:44
|
 |
Miembro del foro
|
|
Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Jetnet
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por felipe0597
pusieron esto en el foro italiano, todavia no lo leo 
BING!
En: fue bonito mientras duró. Hace unos meses estábamos en CM7 y un poco de trabajo CM9 puerto para nuestros teléfonos. Lucky76 hizo un gran trabajo con CM9, hizo mantecoso suave y casi perfectamente funcionando. Ahora, si alguien lo suficientemente inteligente (no me) podría echar un vistazo a HAL, el módulo del cámara, esta ROM podría ser impecable! OK, en YouTube HQ todavía está retrasada, pero eso es culpa de Qualcomm.
ESP: Fue bueno mientras duró. Hace unos meses estábamos en CM7 y un puerto de trabajo CM9 apenas para nuestros teléfonos. Lucky76 hizo un gran trabajo con CM9, hizo mantecoso liso y casi plenamente funcional. Ahora, si alguien lo suficientemente inteligente (no me) podría echar un vistazo al módulo HAL de cámara, esta ROM sería impecable! Vale, YouTube en HQ se quedan todavía, pero eso es culpa de Qualcomm.
GOOGLE TRADUCTOR!
IT: Es Fue divertido mientras duró. Hace unos meses estábamos en un poco de trabajo y CM7 CM9 puerto para nuestros teléfonos. Lucky76 ha hecho un gran trabajo con CM9, hizo mantequilla suave y casi completamente funcional. Ahora, si alguien lo suficientemente inteligente (no yo) que desee ver en el módulo de cámara HAL, esta ROM sería perfecto! Ok, YouTube HQ todavía llegaría tarde, pero esto es culpa de Qualcomm.
ESP: Fue bueno mientras duró. Hace unos meses teníamos un poco de trabajo CM7 y CM9 puerto para nuestros teléfonos. Lucky76 hizo un gran trabajo con CM9, dejó mantequilla suave y casi completamente funcional. Ahora, si alguien lo suficientemente inteligente (no yo) podría echar un vistazo a la cámara módulo HAL, esta ROM sería perfecto! Bueno, en YouTube HQ todavía se retrasará, pero eso es culpa de Qualcomm.
|
siento haber repetido pero lo colocaron en ingles y español
http://forum.myppc.it/topic7457-220....71cab2985d00a6
|